martes, 2 de diciembre de 2008

Yo se q fallete fui infiel y cruel,
y nunca valore ,el calor de tu piel
me sume en la traicion,como abeja en la miel,
le marque tu pasion,con un trago de ayer
y tu con el ,y yo aki extrañandote...
como quisiera volverte tener
y tu con el y yo aqui extrañandote..
como quisera volverte a tener
cada segundo parece un año,con tu recuerdo,
q me hace daño,y aunque yo diga q no me duele,
es facil si a nadie engaño,
si tu supieras,cuanto he llorado,este calvario demasiado..
te extraño amor, vuelve por favor
y tu con el ,y yo aqui extrañandote...
como quisiera volverte a tener
no sabes nena, cuanto yo te amado,
quizas haci comprenderas mi dolor
todas las noches entera a ti te llamado
y no atendiste sabiendo q era yo
y tu con el,y yo aqui extrañandote...como quisiera volverte a tener
cada segundo parece un año,con tu recuerdo,q me hace daño,
y aunque yo diga q no me duele,es facil si no hay engaño,
si tu supieras,cuanto he llorado,este calvario demasiado..
te extraño amor, vuelve por favor
y tu con el y yo aqui extrañandote...
como quisiera volverte a tener
no sabes nena,cuanto yo te amado,
quizas haci comprenderas mi dolor
todas las noches enterate a ti te llamado y no atendiste sabiendo q era yo...